Historia


Origen

Arquitectura Médica nace en 2003 como empresa especializada en el diseño y equipamiento de áreas médicas. Tras un rápido crecimiento y ante la demanda del mercado, en 2011 integramos el conocimiento y servicios de profesionales con una relevante y dilatada trayectoria profesional en todos los campos relacionados con la creación de clínicas médicas y dentales.
En la actualidad aportamos valor al sector médico como Consultora Estratégica de Inversiones Privadas en la Construcción de Clínicas


Equipo

Ponemos al servicio del proyecto a más de 25 expertos en todas las disciplinas que intervienen en la creación de una clínica: inmobiliaria, ingeniería, branding, diseño de interiores, diseño gráfico, diseño industrial, diseño de mobiliario, ingeniería de iluminación, arquitectura informática, equipamiento, construcción, diseño web, política y procedimiento, marketing, comunicación.


Valor

La unión de profesionales, los años de experiencia acumulados y el trabajo desarrollado en equipo ha dado como fruto un método de trabajo único, contrastado y perfeccionado que ofrece resultados sólidos con la mínima inversión.


Propuesta

Arquitectura Médica ofrece una solución global con un solo interlocutor para la creación de clínicas de alto rendimiento: estrategía, diseño, planificación y equipamiento de espacios médicos a medida. Donde el equipo médico desarrolla su excelencia profesional y donde el paciente experimenta la propuesta y valor diferencial del centro médico.


Interiorismo Médico,
nuestra pasión.